Síguenos

Farándula

“Aquí llegan un montón de morrongas y asolapadas”: El mensaje de Valdiri a madres que la critican

Andrea Valdiri, quien se ha hecho reconocida en redes sociales por su extrovertido contenido, esta vez se tomo un espacio para escribirle un contundente mensaje a todas aquellas personas que se encargan de criticarla siempre que realiza un vídeo, los cuales muchos consideran no son actos para menores.

La reconocida bailarina, hace pocos días publico un filme donde se ve haciendo sexuales movimientos mientras rodaba en una cuatrimoto en compañía de un hombre, así mismo se ve como ella hace maniobras en el vehículo.

“Me gusta lo extremo” fueron las palabras que hicieron parte de la descripción del vídeo, donde también se puede evidenciar, como varias motocicleta de alto cilindraje se pasean alrededor de ella mientras baila.

Además de la descripción que hacen parte de la publicación, la empresaria hace un par de comentarios contundente, dirigiéndose a las mujeres y hombres que le dejan comentarios negativos en publicaciones de este tipo.

“Aquí llega un montón de morrongas y asolapadas, viven en su hogar triste y reprimidas. Las ves casadas metiendo cacho, hablan porque quieren y no lo pueden hacer”.

También aprovecho para decirles a las madres que un menor de edad no debería estar usando redes sociales. “La vida se hizo para ser feliz si no les gusta lo que publico porque sus hijos se traumatizan entonces las invito queridas madres que un menos de edad no es para que este viendo redes sociales y segundo no vine a criarles los hijos a nadie”.

Y para los hombres que tanto la siguen y se ofenden por el tipo de contenido, también les dejo unas palabras “Los hombres que hablan mierda es porque primero no pueden tener un culo y les toca hablar mierda o dos, porque tienen un mujer interna y desearían ser como yo”.

Finalmente, la modelo, dejo claro que las críticas no serán obstáculo para ella segur produciendo ese tipo de contenido “El día que deje de mostrar será por estar vieja y tener las tetas en la rodillas. Mientras, mueve el culo y sé feliz, amén.” escribió al final de su mensaje.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula