“Mi amor perdóname, no te mueras”, estas fueron las palabras de la mujer luego de propinarle una puñalada en el estómago a su pareja sentimental.
El lamentable hecho ocurrió en un hotel de la ciudad de Iguala, estado guerrero (México). Según lo citado por Noticias Rcn, la pareja se encontraba en una habitación, cuando empezaron a discutir.
Los empleados del hotel, al escuchar los gritos de la pareja se preocuparon, por tal motivo tuvieron que intervenir e ingresar a la habitación, encontrando a la víctima con una herida de arma blanca en su estómago y con un sangrado considerable.
Su pareja, al ver la gravedad de la herida, le expresaba por medio de abrazos que lo amaba, además le pedía perdón. Minutos más tarde, ella misma lo acuesta sobre el piso para esperar los servicios de ayuda médica.
“Mi amor perdóname, no te mueras por favor”, le decía la mujer, de 23 años de edad, a su pareja mientras era grabada la escena que fue expuesta en redes sociales.
Los trabajadores del hotel fueron los encargados de señalar a la mujer como presunta agresora, por lo que fue detenida y dejada a disposición del ministerio público.