Los afectados están siendo atendidos en una clínica de la ciudad.
Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en el barrio Chimila 2, en donde dos hombres y una mujer fueron atacados con un arma blanca propinándoles múltiples heridas en su rostro y diferentes partes de su cuerpo.
Uno de los heridos es Esneider Severiche Anaya, de 28 años edad, quien recibió varias heridas puñaladas luego de que tratara de defender a su padre.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando Alberth Severiche, padre del afectado, se dirigía hacía su casa en el barrio en mención y fue interceptado por un grupo de delincuentes que se encontraban en el sector.
Al verse rodeado por los delincuentes el hombre puso resistencia y llamó la atención de los vecinos quienes alertaron a sus hijos de lo que estaba sucediendo.
Hasta el lugar llegó Esneider Severiche Anaya, quien pretendía defender a su padre, sin embargo, el grupo de 8 desadaptados terminó propinándole múltiples heridas con arma blanca en cara y espalda.
En el hecho también resultó herida en la cara, Ana Del Carmen Bello Uribe, prima de Severiche Anaya y Brayan Severiche Anaya, hermano, quien quedó con unos de sus dedos cortados, por defender a su progenitor.
Los lesionados se encuentran recibiendo atención médica en una clínica de la ciudad, donde será intervenido quirúrgicamente por la profundidad de las heridas.