Junto al menor fue capturado un hombre, incautada un arma traumática e inmovilizada una motocicleta.
La aprehensión de un menor de 17 años y la captura de un hombre de 26 fue el resultado de un operativo de reacción por parte de unidades de la Policía del Magdalena, tras ser alertadas por la comunidad sobre un atraco a dos mujeres en el perímetro urbano del municipio de Fundación.
Según la información oficial, los delincuentes interceptaron a las víctimas, las intimidaron con un arma para que les entregaran sus pertenencias e intentaron huir en una motocicleta, pero fueron aprehendidos por la Policía.
“Con las características de los presuntos delincuentes, las patrullas policiales iniciaron el plan candado, lo que permitió ubicar a estos sujetos y en medio del registro les encontraron un bolso, dos celulares, dinero en efectivo y un arma traumática tipo revólver”, dijo el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena.
Agregó el oficial que también fue inmovilizada una motocicleta en la que se movilizaban los presuntos atracadores, quienes fueron puestos a órdenes de la Fiscalía, indiciados por el delito de hurto.
La Policía del Magdalena destacó la efectividad de los uniformados, que gracias a la oportuna información de la ciudadanía lograron aprehender a los sospechosos, recuperar los elementos hurtados e incautar el arma presuntamente utilizada en el atraco.