Debido a que no se podrá contar con un número suficiente de policías para el miércoles de la próxima semana, la División Mayor del Fútbol Colombiano en coordinación con las autoridades locales y directivas del Unión Magdalena, decidieron aplazar el juego entre los bananeros y Millonarios.
Este juego estaba previsto a realizarse a mitad de la semana próxima en el estadio Sierra Nevada, quedó postergado para miércoles 4 de septiembre a las 4:00 p.m.
La próxima semana estará en la ciudad el buque USNS Comfort, que desarrollará una brigada de salud y con ello, la fuerza pública estará a lo largo de todas las jornadas, previstas entre el 20 y 25 de agosto, brindando apoyo y seguridad.
“Este partido fue modificado debido a que la fuerza pública disponible en la ciudad de Santa Marta, estará activa en la seguridad del buque USNS Comfort que desarrollará una brigada de salud en la bahía, de la cual se estarán beneficiando 6100 pacientes de la comunidad”, reseñó la Dimayor en su comunicado.
El juego, válido por la séptima fecha del calendario regular de la Liga II, seguirá con su horario y señal de televisión, previstos antes de notificarse el cambio.
OTROS CAMBIOS
El duelo entre Unión Magdalena – Millonarios no fue el único que debió ser reprogramado en la fecha 7, pues otros dos juegos también fueron ‘acomodados’.
Atlético Huila-Cúcuta Deportivo, se jugará en el estadio Guillermo Plazas Alcid a las 6:00 p.m. y Equidad-Deportivo Pasto en el Metropolitano De Techo iniciará a las 8:00 p.m.
