La Federación Colombiana de Fútbol aplazó la realización del microciclo de la Selección absoluta masculina con jugadores de la Liga domestica programado para el 23 y 24 de abril.
Ante la imposibilidad de contar con los futbolistas de Junior y Tolima, ya que en esos días deberán disputar compromisos de Copa Libertadores de América, fue la base para tomar la decisión.
Carlos Queiroz tampoco podrá convocar a jugadores de otros equipos porque en las fechas programadas para el microciclo, varios clubes tendrán que afrontar partidos reprogramados de la Liga I.
Ante este panorama, la Federación Colombiana de Fútbol se dio cuenta que el grupo de jugadores se reduciría y el seleccionador nacional no podría contar con los cerca de 20 futbolistas que había analizado.
“Oportunamente se anunciarán las nuevas fechas para esa jornada de trabajo, buscando que se pueda contar con la mayoría de jugadores del fútbol local, teniendo en cuenta sus participaciones a nivel nacional e internacional”, anunció la Federación en un comunicado.