El debate que se le iba a realizar al secretario de Gobierno Adolfo Bula fue aplazado porque no llegaron las respuestas al cuestionario realizado por los concejales, y porque el secretario encargado Cesar Mercado se excusó, pues ya asumía nuevamente el cargo Adolfo Bula.
Ante esta situación la concejal Elizabeth Molina quien estaba como presidenta, dijo que al no haber respuestas al cuestionario no se podía realizar un debate, pues no se contaba con la información requerida para realizarlo.
Cuando el Concejo se encontraba en esta discusión, llegó al recinto el secretario Adolfo Bula, pero se le notificó que no habría debate por las razones anteriormente expuestas. Ya en el recinto habló con los concejales para acordar una nueva fecha y reprogramar la citación.

El Concejo había citado al secretario de Gobierno, que en ese momento era Cesar Mercado, para tratar el tema de la proposición realizada por el cabildante Juan Ruiz Frutos sobre la posibilidad de ampliar el horario de cierre de los establecimientos nocturnos de la ciudad, para que no cerraran a las 3:00 de la mañana, sino a las 5:00 a.m.
De la misma manera se pidió que el cierre de las playas de la ciudad no sea a las 6:00 de la tarde como sucede actualmente, sino a las 8:00 de la noche. Ese tema será tratado en una próxima sesión que será reprogramada para el día 8 de julio.
El nuevo debate fue concertado con el funcionario distrital y los concejales acordándose en consecuencia la nueva fecha.
