El aguacero registrado esta mañana en la ciudad, para muchos fue una bendición, después de un largo verano y chaparrones de escándalos y malas noticias; sin embargo para vecinos de barrios como Pescaíto, despertó otro problema, el de las aguas residuales.
Una historia de nunca acabar ha sido el problema de las aguas residuales e inundaciones de las calles en el mencionado sector, cada vez que llueve.
Vecinos del barrio Pescaito, sector norte de la ciudad piden nuevamente a la empresa prestadora de servicios que solucionen el problema de aguas servidas.
Los residentes de Pescaíto, el emblemático barrio del norte de la ciudad de Santa Marta, hoy tuvieron que lidiar nuevamente con las nauseabundas aguas negras que corren por las diferentes calles, afectando el tránsito peatonal y la salud de los moradores.
“No había llovido, bendito Dios que llueva porque quizás así hay agua, pero ahora el problema es que nos vamos a ahogar en agua puerca”, dijo Fabián Mauricio Labios, habitante del sector.
Lo difícil para muchos, a pesar de no ser un tema político sino más bien social, es que no hay una cabeza visible en la Alcaldía, pues el Distrito vive más en polémicas que solucionando los problemas de la ciudad.
“Antes uno tenía a quién reclamarle, porque estaba el Alcalde, uno sabía que mentía pero tenía la ciudad quién respondiera, pero con este señor Rugeles, que ni con los periodistas habla, uno no sabe que pueda pasar”, manifestó Cecilia Viana Salas.