Dijo que cuando habla de que conoció al jugador se burlan de ella.
Cuando era niño y se preparaba para ser profesional, el portugués acudía a la generosidad de los trabajadores de McDonald’s para que le dieran algo de comer.
El propio Cristiano Ronaldo recordó esa etapa de su vida en una entrevista reciente que le concedió al programa ‘Good morning Britain’. ‘CR7’ confesó que cuando tenía 12 años y jugaba en las divisiones inferiores del Sporting Lisboa, él y sus compañeros iban a un McDonald’s de la ciudad cuando no tenían dinero, con el propósito de que les dieran las hamburguesas que sobraban y pudieran comer.
El goleador de la Juventus aseguró en esa entrevista que le gustaría volver a ver a algunos de los empleados de ese establecimiento que tanto le ayudaron para tener una cortesía con ellos ahora. “Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé”, aseguró el delantero.
En Portugal se tomaron muy en serio la misión de encontrar a los empleados de ese McDonald’s y ya lo lograron con una mujer.
Se trata de Paula Leça, una de las cajeras, que ya no trabaja allí, pero que confirmó la veracidad de la confesión de CR7 y la calificó como un acto que confirma su humildad y sencillez.
“Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió”, aseguró Leça en una entrevista que le concedió al medio de comunicación portugués Renascença, que fue citada por el diario AS.
“Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento”, concluyó la mujer.