La menor se encuentra en estado crítico.
Angely Barboza una menor de tres años fue una de las víctimas del trágico siniestro vial que ocurrió en horas de la madrugada de este lunes festivo, cuando un bus que cubría la ruta Montería – Maicao se volcó a la altura de la glorieta La Piragua en Santa Marta.
Como resultado del accidente 33 personas resultaron heridas y 2 murieron. Entre los lesionados de gravedad se encuentra esta niña, quien es de Caucasia y viajaba junto a su abuela quien también está hospitalizada en otra clínica de la ciudad.
En medio de la tensa situación que se vive en las clínicas de la ciudad para atender la emergencia. En horas de la tarde, desde la clínica Mar Caribe de Santa Marta, se emitió un SOS para dar con la familia de la de Angely quien se encuentra en UCI.
Por fortuna sus familiares ya aparecieron y están viajando desde Caucasia hasta Santa Marta, para ponerse al frente de la situación. Luego, de conocer el reporte a través de los medios de comunicación, pidieron cadena de oración por la pequeña.
Sobre el delicado estado de salud de Angely, se pronunció el secretario de salud Jorge Lastra Cantillo, quien dijo “estamos consternados por la situación, sobre todo por el estado de una menor de edad que se encuentra en cuidados intensivos de la clínica Mar Caribe, cuyo cuadro es desgarrador. Confiamos en nuestros médicos y sabemos que hacen todo lo posible por atender y sanar a aquellas personas que sufrieron en este accidente. Por ello estamos brindando todo el apoyo institucional para que estas personas logren superar con dignidad lo ocurrido”.
Cabe recordar, que por este grave accidente de tránsito perdieron la vida una niña de 5 años identificada como Diana Otero y Liseth Boscan una mujer de 56 años de edad.