En este municipio colgaron pasacalles e instalaron una valla con el mismo mensaje que en Santa Marta.
A pocos días de realizarse las elecciones presidenciales y luego de que los candidatos a llegar a la Casa de Nariño cerraron campañas en diferentes zonas del país, la ‘cosa’ política sigue moviéndose publicitariamente.
Luego de que en Santa Marta, el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -DADSA- desmontara una valla por contener publicidad política “xenofóbica”, este mensaje reapareció ahora en Pivijay.
Una de las calles principales del municipio, amaneció este miércoles con varios pasacalles y una enorme valla con el mensaje “Pregúntele a los venezolanos por qué están aquí. Cualquiera menos él”, haciendo referencia a no votar por el candidato a la presidencia Gustavo Petro, por tener una ideología de izquierda.
Con esta, ya sería la quinta vez que los mensajes aparecen en el departamento. Cuatro de ellas fueron en Santa Marta.
Hasta el momento, las autoridades competentes no se han pronunciado al respecto. Mientras tanto, los pivijayeros han manifestado su descontento a través de redes sociales, señalando que esto, atenta contra la dignidad de los venezolanos.
“Eso es politiquería baja. Deben respetar a los venezolanos, ellos solo están en búsqueda de una mejor calidad de vida como cualquiera de nosotros”, comentó el usuario Miguel Parra por medio de Facebook.