Pese a que una valla con el mismo mensaje fue desmontada, apareció una pared pintada en el barrio Martinete.
En la calle 30, a la altura del barrio Martinete, apareció una pared pintada con una publicidad política que fue calificada por el Dadsa como un atentado contra la dignidad de los venezolanos.
En el mensaje se lee: “Pregúntele a los venezolanos por qué están aquí. Cualquiera menos él”, haciendo referencia a no votar por el candidato a la presidencia Gustavo Petro, por tener una ideología de izquierda.
Este texto estaba plasmado en una valla publicitaria ubicada en la avenida del Ferrocarril con carrera 19 y fue desmontada a petición del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -Dadsa.
“Representa un incumplimiento al artículo 9 de la Ley 140 de 1994, por lo que se insta al propietario del elemento, la persona jurídica que lo elaboró y al anunciante, realizar de forma inmediata el respectivo desmonte y retiro de esta publicidad”, dijo la autoridad ambiental.
Sin embargo, a Santa Marta Al Día llegó el nuevo punto de la publicidad que ha sido calificada como un irrespeto a la dignidad de los venezolanos que migraron a la ciudad por la condición de su país.