Rahel Amaris Peña, de 17 años, desapareció el 4 de marzo tras salir de su casa. Días después, su familia lo encontró en la capital del país con una lesión en el brazo.
Luego de varios días de angustia e incertidumbre, la familia de Rahel Amaris Peña logró dar con su paradero.
El joven de 17 años, quien había desaparecido el pasado 4 de marzo en Santa Marta, fue encontrado herido en Bogotá, donde actualmente recibe atención médica.
Según versiones de sus familiares, Rahel salió de su vivienda sin decir a dónde se dirigía. Minutos después, le envió un video a una amiga mientras abastecía su motocicleta de gasolina.
Desde entonces, no se supo más de él. Su teléfono dejó de estar disponible y no respondió más mensajes, lo que desató la preocupación de sus seres queridos.
La búsqueda del joven se extendió durante varios días hasta que, en las últimas horas, su familia recibió noticias.
Rahel se comunicó y confirmó que estaba en Bogotá siendo atendido en una clínica privada debido a una lesión en el brazo, aunque no dio detalles de cómo llegó a la capital ni las circunstancias en las que resultó herido.
Ante su desaparición, sus allegados habían presentado una denuncia ante la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Santa Marta, además de impulsar una intensa campaña en redes sociales para localizarlo.
Ahora, aunque su paradero ha sido confirmado, persisten dudas sobre lo que ocurrió durante los días en que estuvo desaparecido.
