El siniestro ocurrió exactamente en el sector conocido como La Loma del Picacho, cerca a la vereda San Pablo.
Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas y dejando personas lesionadas en el Magdalena. Conducir en exceso de velocidad, realizar maniobras peligrosas y no respetar las señales, son algunos de los factores que más ocasionan siniestros en el departamento.
Durante la mañana de este sábado, un aparatoso choque en el sector de La Loma del Pichacho, en cercanía de la vereda San Pablo, Zona Bananera, dejó una persona muerta y cinco más gravemente heridas.
De acuerdo con la información entregada por una persona que presenció la colisión, el conductor de camión XKC-213, habría perdido el control y chocó de frente contra el vehículo particular, donde viajaba una familia completa, incluyendo un menor de edad.
“Hasta el momento, la única persona fallecida es el conductor del carro gris, que fue quien recibió el impacto(…) Hay una mujer y un niño que iban muy grave” indicó el testigo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial, donde a esta hora son atendidos por personal especializado.
Finalmente, al lugar del siniestro arribaron funcionarios del laboratorio móvil de criminalistica y uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, para realizar los procedimientos correspondientes.