En el siniestro se vieron involucrados un vehículo tipo taxi y una motocicleta de alto cilindraje.
Los accidentes de tránsito no dan tregua en Santa Marta. El número de siniestrados viales que atienden las autoridades de tránsito del distrito a lo largo y ancho de la ciudad, es exorbitante.
Conducir a altas velocidades y realizar maniobra peligrosas, siguen siendo las principales causantes de las colisiones en la capital del Magdalena, dejando a diario personas lesionadas o incluso, fallecidas.
Cuando el reloj Maracaná la 1:30 de la mañana de este sábado, un nuevo choque se presentó en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Gaira. Allí, tres personas que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje resultaron gravemente heridas tras chocar con la parte trasera de un taxi.
De acuerdo con las versiones entregadas por personas que presenciaron el hecho, los ocupantes del vehículo de dos ruedas presuntamente llevaban sobrecupo, iban en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Al lugar del hecho, arribaron paramédicos en ambulancia para auxiliar a las víctimas y trasladarlas a un centro de salud de la ciudad, donde actualmente una de ellas se debate entre la vida y la muerte.
Por otra parte, uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte llegaron al sitio para realizar el croquis y, asimismo, recopilar los detalles para esclarecer las causantes de esta aparatosa colisión.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados en este accidente.