Inicio Farándula Ányelo Palacios, de la ‘Comunidad del anillo’, se lanza como cantante

Ányelo Palacios, de la ‘Comunidad del anillo’, se lanza como cantante

por Redacción SMAD

El ex capitán Ányelo Palacios que denunció una red de prostitución al interior de la Policía Nacional incursionará en el mundo de la música.

Aunque nunca se pudo comprobar la existencia de esta red, Anyelo hoy cantante, fue destituido de su puesto y otros como el entonces director de la Policía, Rodolfo Palomino, también salió por la puerta trasera.

Cuatro años han pasado del penoso hecho y a Palacios le ha tocado sobrevivir en empleos que no tienen nada que ver con su profesión, pues fue inhabilitado por 12 años. Sin embargo, ahora la vida le da otra oportunidad de salir adelante pero en la música.

La noticia la dio ‘Lo sé todo’, medio en el que Anyelo contó que había abierto un Instagram diseñado para su carrera musical y que está a pocos días de lanzar sus canciones.

“El comienzo de este nuevo proyecto me llena de mucha ilusión, a todos aquellos que deseen ser parte de esta nueva etapa en mi vida los invito a que me sigan para que estén al tanto de todo lo que pasa en mi día a día y de esta manera poder compartir y disfrutar juntos con mi música. Los comienzos siempre son complicados, pero estoy seguro que de la mano de Dios y con el apoyo de ustedes podremos lograr grandes cosas como si fuéramos una gran familia”, fue el mensaje con el que acompañó una foto en su nuevo Instagram.

‘Cuentan de él’ y ‘Se destapó’, sería los dos temas de guaracha de Anyelo de las que poco se conocen detalles, pues no ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Cabe mencionar que además de trabajar como mesero, Anyelo también ha hecho casting para algunas producciones en televisión, pero no ha tenido suerte por lo que ahora espera tener éxito en la guaracha, ritmo de moda en el que también incursionan famosas como Yina Calderón y Marcela Reyes.

Ányelo Palacios, de la ‘Comunidad del anillo’, se lanza como cantante

Noticias relacionadas