La administración contempla entregar 1.842 metros lineales de pavimento rígido.
Con el objetivo de continuar posicionando El Rodadero, como uno de los sitios turísticos más importantes de Santa Marta, la alcaldesa, Virna Johnson, anunció el inicio de la obra para la reconstrucción de la malla vial del sector.
El propósito es revitalizar esta importante zona turística, brindándole comodidad a propios y visitantes.
“Vamos a demoler el pavimento existente e instalar 1.866 metros lineales en redes de alcantarillado y 1.842 metros lineales de pavimento rígido”, dijo la alcaldesa.
Las zonas que serán intervenidas, son la calle 5 entre carreras 5 y la entrada de la marina, la glorieta de acceso a la marina y acceso al restaurante Chucho Blu; carrera 5 entre calle 5 y transversal 1; la calle 5B entre carreras 4 y 5; la calle 6 entre carreras 2 y carrera 5ta; la carrera 2 entre calles 6 y 8 y la carrera 4B entre calles 6 y 7.
Esta obra, se suman a otras realizadas en el sector bajo el mismo propósito, como la vía del turismo, liderada por la Gobernación del Magdalena.
Finalmente, la comunidad de El Rodadero, agradeció a la administración por el inicio de esta obra que se hacía necesaria, especialmente para las temporadas turísticas altas.