El joven se encontraba disfrutando de un paseo familiar en Cartagena.
Un joven antioqueño identificado como Daniel Fernando Herrera Echavarría, de 23 años, viajó por primera vez a Cartagena, con la ilusión de disfrutar de las playas y aguas de la capital de Bolívar.
Sin embargo, todo terminó en tragedia para él, dado que mientras disfrutaba su paseo en compañía de varios amigos de Yarumal, se encontró con un accidente que cambió su vida.
De Herrera Echavarría, se conoció que es tecnólogo en mecánica automotriz y vive con sus padres y dos hermanos en Yarumal.
Testigos del hecho cuentan que, un jet sky habría arrollado a varias personas en el momento en el que disfrutaban de un baño en playas de Bocagrande.
Precisamente fue este joven el que resultó más afectado. De acuerdo con el reporte de los médicos, el joven paisa sigue estable pero con graves lesiones en la cabeza que lo tienen en coma inducido en una Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medihelp.
Uno de los amigos de Daniel que estuvo con él en el viaje, dio a conocer que el joven perdió el ojo: “Sigue estable, pero tiene lesiones graves en el cráneo que le comprometieron parte del cerebro. Tuvieron que operarlo de inmediato para salvarle la vida y ahora están esperando que desinflame el cerebro para ver cómo evoluciona”.