Anthony Zambrano arribó al país después de su espectacular quien se colgó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Atletismo en Doha, y en su recibimiento a Barranquilla, ciudad en la que reside con su madre y donde inició su carrera deportiva, lo sorprendieron.
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, le entregó una suma de 100 millones de pesos para que pueda terminar la casa a su madre.
“Eres un ejemplo de vida y éste es un detalle (100.000.000 pesos) para que cumplas el sueño de la casa a tu mamá”, dijo Char.
El alcalde le propuso al deportista representar a la ciudad en los próximos juegos nacionales que se desarrollarán en el vecino departamento de Bolívar, a lo que Zambrano respondió afirmativamente como agradecimiento al respaldo.
“Anthony es un gran ejemplo de superación por todo lo que ha ganado con tanto esfuerzo. Sabemos de su humildad y del deseo que siempre ha tenido de poder dar una casa a su mamá, y con este reconocimiento que hoy recibe, puede empezar a hacer realidad ese sueño”, escribió el Alcalde acerca del medallista de plata.