Por las constantes ausencias del delantero samario, el equipo turco busca opciones para reforzar su ataque. El Tigre continúa haciendo trabajo diferenciado.
Un mes y 18 días han pasado desde la última vez que el samario Radamel Falcao García disputó un partido con Galatasaray. El delantero colombiano presentó una lesión muscular a inicios de noviembre y se ha perdido los últimos encuentros de su equipo en la Superliga de Turquía. No obstante, el atacante colombiano empezó a hacer trabajos de campo y espera estar a disposición de Fatih Terim lo antes posible.
Ante las constates ausencias del Tigre, que desde que llegó al fútbol turco ha estado fuera en cinco oportunidades por lesiones, la directiva de Estambul trabaja para poder fichar un nuevo atacante en el mercado de invierno. El club maneja dos opciones: Mario Mandzukic y Ahmed Musa.
“En Galatasaray, que está muy decepcionado con Radamel Falcao, los ojos se volvieron hacia un nuevo fichaje de delantero. Dos nombres han salido a la luz: Mario Mandzukic y Ahmed Musa. También se contactó a los entrenadores de estos dos jugadores, cuya transferencia fue aprobada por el técnico Fatih Terim”, informó el diario Sporx. Radamel Falcao García empezó a hacer trabajos de campo, sin embargo, continúa entrenando de manera diferenciada. “Marcelo Saracchi y Radamel Falcao continuaron su trabajo de campo con los acondicionadores”, publicó Galtasaray en sus medios oficiales.