Ancelotti había manifestado que el ‘10’ de la Selección Colombia volvería a las canchas el 9 de enero.
Amargo; así fue el regreso de James Rodríguez a las canchas, luego de tres semanas por fuera debido a molestias musculares.
Y es que su equipo, el Everton, no inició bien el 2021 al caer de local por 0-1 ante el West Ham, partido que abrió la fecha de este primero de enero en la Premier League.
El ’10’ de la Selección Colombia fue convocado por el técnico Carlo Ancelotti; sin embargo, durante la parte inicial del encuentro estuvo en el banco y solo fue hasta el minuto 63, cuando el mediocampista entró al campo.
El entrenador quería darle más volumen de ataque a los ‘Toffees’, que hasta el momento, se mostraban con pocas ideas y generación de juego, sumado al bajo rendimiento de sus jugadores.
Sin embargo, el Everton no levantaba cabeza y poco fue lo que James puedo aportarle; al minuto 86, llegó Thomas Soucek para anotar el único tanto del cotejo y con el que los ‘azules’ perdieron el invicto de cinco fechas sin perder.
Por otro lado, quien sí fue titular con Everton fue Yerry Mina, quien viene de recomponer el camino y ha logrado buenas actuaciones con su club; sin embargo, intervino equivocadamente en la jugada del gol de los ‘Hammers’, pero no fue calificado como responsable.