La manifestación está programada para las 6:00 de la tarde de este miércoles.
Este miércoles 22 de marzo, el gremio de animalista de Santa Marta realizará un plantón en rechazo al acto de barbarie animal en el que murieron más de 30 gatos incinerados.
La Fundación para el Desarrollo de la Región Caribe -Fundecaribe- se manifestó a través de redes sociales, rechazando el asesinato de los felinos y solicitando a las autoridades competentes investigar lo sucedido para dar con los responsables.
Asimismo, lamentaron lo sucedido, comulgando la solicitud hecha por la alcaldesa Virna Johnson, donde hace un llamado al Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal de la Fiscalía General de la Nación, para que atiendan con prioridad esta situación.
Por lo anterior, invitan a toda la comunidad a unirse al plantón que se realizará en el lugar donde vivían los felinos, para alzar la voz y no permitir que estos actos se repitan. La jornada está programada para iniciar a las 6:00 de la tarde.
Es preciso mencionar que, la alcaldía de Santa Marta ofreció $15 millones de recompensa a quién entregue información que permita dar con la captura de los responsables.