Adalberto Pinedo, representante de la Asociación Animalista Samaria, formalizó sus aspiraciones al Concejo de Santa Marta al cumplir el proceso de inscripción en la sede de la Registraduría Nacional de Estado Civil.
Pinedo, quien estará en la lista del partido Autoridades Indígenas Colombianas, Aico; estuvo acompañado por varios integrantes de su familia, amigos, más de 300 animalistas independientes y de las diferentes fundaciones de la ciudad.
“Otras ciudades lo han logrado y nosotros también lo lograremos, somos cada vez más los dolientes por estos seres extraordinarios y puestos por Dios en esta tierra para bendición del ser humano ” dijo Adalberto tras se inscribirse como candidato al concejo por el partido Aico.
La iniciativa de un representante de los animales en el Concejo nació por la precaria situación que vive el Distrito en lo que al tema de animales se refiere.
La urgencia de planes de bienestar a favor de estás criaturas unió al gremio, todos en una sola fuerza para así lograr un trabajo que logre sacar a Santa Marta de la lista de ciudades con más maltrato y animales en condición de calle.
“Santa Marta necesita una renovación en todos los aspectos, ya es hora de hacer un buen control político y que los temas de ciudad tengan prioridad”, resumió.
El proyecto animalista, medio ambientalista y de ciudad que presenta Adalberto, han sumado alrededor de 100 líderes de la ciudad, con esperanzas de una capital del Magdalena con mejor imagen a mostrar a nivel nacional e internacional.