El joven de oficio tendero, se encontraba luchando por su vida en la UCI de la clínica El Prado, donde esta madrugada, los médicos confirmaron su deceso.
Luego de permanecer por más de 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado de la ciudad de Santa Marta, falleció en la mañana de hoy Ángel Modesto Saoza Pico, tras resultar gravemente herido al chocar su motocicleta contra un poste ubicado en la avenida del Libertador con carrera 14, sector conocido como Tres Puntá, el pasado domingo 13 de abril.
Tras los hechos, el joven de 23 años y de oficio tendero, fue auxiliado y trasladado a urgencias de la Clínica Bahía, donde permaneció hospitalizado durante 15 días.
Pero debido a las graves heridas y traumas sufridos, este fue remitido a la Clínica El Prado, donde estuvo cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos. A pesar de los esfuerzos médicos, en la madrugada de este sábado los galenos de turno confirmaron que había fallecido.
Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones, para tratar de dar con los móviles del accidente. Aunque extraoficialmente se conoció que al parecer, el exceso de velocidad y la posible ingesta de licor habrían sido las causas de este.
