El alcalde encargado entregó un parte de tranquilidad a la comunidad samaria.
Luego de llegar en un vuelo privado y tomar posesión como Alcalde (e) de la capital del Magdalena, Andrés Rugeles presidió el primer Consejo de Seguridad extraordinario que se llevó a cabo en horas de la noche de este jueves en el salón blanco de Alcaldía de Santa Marta.
En el Consejo de Seguridad participaron autoridades: policivas, militares y civiles. Rugeles se encargó se escuchar al Secretario de Gobierno, Seguridad, Movilidad y Alto Consejero para la Sierra Nevada, para conocer más a fondo cómo se encuentra en cada una de estas sectoriales la ciudad y su área rural.
También se dijo que recibió las novedades de los altos militares quienes confirmaron los positivos avances en materia de seguridad que actualmente cuenta la ciudad, debido a los controles hechos desde el Gobierno Distrital y las acciones desplegadas desde cada una de las instituciones en referencia.
Andrés, envió un mensaje a toda la comunidad samaria para que estén tranquilos, según el Alcalde (e) la ciudad estará en completa normalidad durante todo el día.