“Vivita y coleando, porque hierba mala nunca muere”, fue el mensaje de Andrea al salir de la cirugía.
La bailarina barranquillera, Andrea Valdiri se sometió a una cirugía para cambiar las prótesis de los senos y una marcación en un abdomen.
La empresaria el viernes le estuvo contando a todos sus seguidores los detalles sobre el procedimiento que se iba a realizar, mostro las prótesis y el medico Javier Soto, encargado de su cirugía comento un poco sobre lo que le realizaría. Este fue el mismo que operó a su hermana semanas antes.
Valdiri, dijo que se iba a retiras las prótesis por unas nuevas ya que tenía mucho tiempo del implante anterior y que hasta le sonaban.
Andrea, por medio de sus stores, dijo que la marcación abdominal, se la realizaría con una nueva tecnología y que los implantes también serian con última tecnología, ya que tiene un lector y el porcentaje de ruptura es muy bajo.
“Vivita y coleando, porque hierba mala nunca muere” fue la descripción de la bailarina para dar a entender que todo había salido bien, y que ya se estaba recuperando en una clínica en la ciudad de Cartagena.
Finalmente, la mujer, aprovechó para anunciar que su academia La Valdiri, estaba celebrando su aniversario y agradecía a todos los que confiaron en ella.