El lamentable suceso ocurrió en Pattaya, Tailandia, y el cuerpo del hombre fue encontrado por una mujer cuando terminó el filme.
Un verdadero susto, se llevaron los asistentes a una sala de cine de Pattaya, en Tailandia, cuando en la madrugada del miércoles un hombre murió mientras veía la película Anabelle 3.
Según las autoridades del país asiático el fallecido era un hombre británico de 78 años identificado como Bernard Wilfred Channing, de acuerdo con el diario inglés Daily Star.
El cuerpo sin vida del anciano fue encontrado por una mujer que se ‘aterró’ al ver que el hombre ya no respiraba, y dio aviso inmediato al personal del cine, quienes llamaron a una ambulancia.
A la llegada de los paramédicos ya no había nada más que hacer por el británico. “El personal del cine estaba muy preocupado e intentaron evitar que alguien viera lo que estaba sucediendo. Se nos prohibió tomar fotografías”, reveló la mujer según el rotativo inglés.
Entretanto, la policía de Pattaya informó que el cuerpo de Channing fue llevado a un hospital de Banglamung, donde se le realizó la autopsia para esclarecer las causas de la muerte.
El Daily Star además señala que, las autoridades de Tailandia se comunicaron con la embajada británica para informarles a los familiares del anciano que este había muerto mientras veía la película.
Según el medio El Comercio, la Policía no tiene hasta el momento detalles exactos de la causa del fallecimiento del hombre.
El filme de terror Anabelle 3 fue estrenado en Estados Unidos el 26 de junio. La cinta es dirigida por Gary Dauberman y se basa en una trilogía que muestra a una muñeca diabólica o poseída por espíritus del mal.
Los demonólogos Ed y Lorraine Warren son los protagonistas de la historia junto a la temida y espeluznante muñeca. La historia está supuestamente basada en hechos reales.