La cantante Ana del Castillo una vez más tuvo que se internada de urgencias en una clínica de Valledupar al presentar problemas respiratorios que la obligaron a cancelar una presentación que tenía programada para el jueves 12 de septiembre en Uribia, La Guajira.
Según explicó su equipo de prensa en un comunicado, la artista presentó una crisis asmática y tuvo que ser traslada hasta la Clínica Erasmo, donde permaneció bajo revisión médica durante unas horas, “quienes pronosticaron una evolución satisfactoria de la paciente”, se lee en el comunicado.
Al tiempo, indicó que la presentación que se realizaría en la Caja de Compensación Familiar de la Guajira, (Comfaguajira), quedó programado para el próximo domingo 15 de septiembre.
“Ana del Castillo fue inhabilitada para cantarle a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, quienes entendieron la situación y transmitieron el mensaje a los asistentes y de inmediato comenzaron conversaciones con el mánager de la agrupación Jaime Vega, para reprogramar el concierto, el cual quedó para este domingo 15 de septiembre”, se lee en el comunicado.
Cabe resaltar que, el pasado 7 de agosto, la intérprete de ‘Ya es mío’, al término de una presentación en Fundación, Magdalena tuvo que ser ingresada de urgencias al hospital de ese municipio para atender problemas respiratorios que la aquejaban en ese momento.