Síguenos

Farándula

Ana del Castillo se defiende por cancelación de concierto que provocó disturbios

Ana del Castillo se defiende por cancelación de concierto que provocó disturbios

› Las palabras vulgares de la artista han generado toda clase de opiniones, algunas de ellas son fuertes críticas por su manera de expresarse, otras no justifican su vocabulario.

La cantante de música vallenata, Ana del Castillo; rechazó las intenciones que tienen de inculparla por disturbios registrados en la madrugada del lunes en Sucre, municipio de la región Mojana sucreña.

Del Castillo no se presentó en tarima del concierto organizado para celebrar del Día de la Cruz y en el que también estaba programado ‘Churo’ Díaz.

Según la cantante de vallenato, todos sus seguidores saben que en horas de la noche del domingo viajó en una chalupa a dicha localidad y que hasta montó una historia en Instagram, la cual muestra como prueba de que sí estuvo en la población mojanera para presentarse.

La no presencia de los artistas estelares en las horas establecidas, provocó desórdenes durante la madrugada del 13 de mayo; donde más de 2.000 personas, esperaban el cierre del concierto con música vallenata.

La multitud empezó a desesperarse hasta el punto de destruir la amplificación, enardecidos, robaron partes del sonido, partieron sillas, pantallas y vallas, por lo que ahora el dueño de la amplificación, Nahazid Feris, anunció que demandará al contratista, al municipio de Sucre y a los artistas Ana del Castillo y Churo Díaz.

De acuerdo con lo conocido, las pérdidas arrojadas por el disturbio llegan casi a los 1000 millones de pesos.

View this post on Instagram

@anadelcastilloj 🙏🏻

A post shared by CREW DEL CASTILLO 📰🎼 (@crewdelcastillo) on

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

¡Denuncia aquí !