La artista mostró a través de un video en su cuenta Instagram el momento previo a la cirugía plástica.
La cantante Ana Del Castillo que se accidentó el pasado fin de semana en la carretera de Palmar de Varela, les mostró a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram el momento previo a una intervención quirúrgica a la que debió someterse debido a los fuertes golpes que recibió en uno de sus senos.
Del Castillo aparece en compañía del cirujano plástico y reconstructivo Norman Blanco, quien hace algunas semanas le había practicado varios procedimientos estéticos.
“Estamos con Ana Del Castillo, la cantante de las multitudes. Se evidencia la abrasión producto de la fricción y del traumatismo, y vamos a intervenirla para arreglarle el hematoma y corregirle la cicatriz que se abrió”, dijo el cirujano.
Ante lo que la artista respondió con su característico desparpajo, “nos fuimos de teta arreglada”.
El pasado 8 de diciembre la cantante vallenata, que viajaba con su acordeonero y cuatro personas más, sufrió un trauma cerrado de tórax, por lo que fue trasladada a la clínica Campbell de la 30.
Sin embargo, horas más tarde utilizó la misma red social para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores diciendo que todos estaban “bien para la gloria de Dios”.