La artista sufrió un trauma cerrado de tórax, por lo que fue trasladada a la clínica Campbell de la 30.
A través de un video en la historia de su cuenta de Instagram, la cantante Ana del Castillo envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, en las imágenes también se observa a su acordeonero Jafid Arles Nazar Cazes.
“Estamos bien para la gloria de Dios”, aseguró la artista tras el volcamiento de la camioneta en la que se desplazaba a la altura de Palmar de Varela con destino a Suan donde tenía programada una presentación.
La joven que viajaba con su acordeonero y cuatro personas más sufrió un trauma cerrado de tórax, por lo que fue trasladada a la clínica Campbell de la 30.
Nazar Cazes, que sufrió laceraciones, también envió un mensaje y dijo que “es una nueva oportunidad de vida. Gracias a Dios estamos bien”.
En medio de la grabación Ana le dijo Cazes: “Uyy que bemba tan grande pollo”, refiriéndose a la boca del acordeonero. “Sí, estoy golpeado bastante, pero estamos bien. Gracias a Dios todos estamos bien”, reiteró Nazar
Luego se dirigió a uno de sus colaboradores, y le preguntó que cómo se sentía y este le respondió “doy gracias a Dios porque todo salió bien”.
Otros heridos
Anderson Daniel Estrada se fracturó el humero derecho y está en la clínica Campbell de la calle 30; Carlos Daniel Bloom presenta laceraciones, mientras Yeison Catalán Ruiz tiene un trauma en la pierna derecha y Emilio José Maestre Quintero, un trauma cerrado de tórax y abdomen.
De momento se desconocen las causas del accidente, la hipótesis inicial que manejan las autoridades del accidente es el exceso de velocidad de la camioneta.