Miles de samarios han disfrutado en sus diferentes funciones, de un espectáculo de primer nivel. Niños menores de 5 años entran gratis.
Una gran aceptación ha tenido entre miles de samarios el American Circus, quien abrió sus puertas desde el pasado viernes y ha tenido lleno total en todas sus funciones.
Este circo con un espectáculo de primer nivel, se encuentra ubicado en el Rumbodromo de la 22 y cuenta con funciones de lunes a viernes en los horarios de 4:00 – 7:00 – 8:00 PM, y sábados, domingos y festivos 6:00 y 8:00 de la noche.
Un verdadero plan para la familia donde encontraras a los mejores artistas del mundo: malabaristas como Spider-Man, Blancanieves, quienes harán sus mejores malabares a 7 y 9 metros de altura. Además el show de Karol-G de Yo Me Llamo, saltos de BMX y todo el entretenimiento para grandes y chicos.
Acércate al Rumbodromo y conoce más detalles para disfrutes con tus seres queridos, que además te brinda la mejor comodidad, con una sala 5 estrellas, donde encontraras bebidas, palomitas y otros alimentos, así como un gran parqueadero vigilado. Recuerda que los menores de 5 años entran gratis.
