Síguenos

Deportes

América licenció al ‘Pecoso’ Castro a pocas horas del duelo contra Unión Magdalena

América licenció al ‘Pecoso’ Castro a pocas horas del duelo contra Unión Magdalena

Después de perder el clásico caleño con el Deportivo Cali que agudizó su crisis de resultados, América licenció de su banco técnico a Fernando ‘Pecoso’ Castro como timonel del cuadro escarlata

Hace pocas horas, el equipo ‘escarlata’ anunció la salida de Castro a través de un comunicado oficial.

“América de Cali se permite informar a medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general que el Comité Directivo ha decidido dar por terminado el contrato de trabajo suscrito con el profesor Fernando Castro Lozada y su cuerpo técnico a partir de la fecha”, menciona la publicación.

Los ‘diablos rojos’ también le agradecieron al ahora exentrenador por sus “sus enseñanzas y conocimientos para el desarrollo y crecimiento deportivo del club”.

Este era el segundo ciclo de Castro en el cuadro rojo de Cali, después de su experiencia en 2002 y 2003, donde llegó a las semifinales de la Copa Libertadores como hecho destacable.  

El comunicado concluye dando a conocer que Jersson González, exjugador del club y quien fue dirigido por Castro en su primera etapa, será nuevamente el técnico interino del equipo.

Castro llegó a América en septiembre de 2018 reemplazando al portugués Pedro Santos. Con los ‘diablos’, Pecoso dirigió 32 partidos en los que cosechó 16 victorias, 8 empates y 8 derrotas.

La salida de Castro se da tras la derrota en el clásico del Valle con Deportivo Cali, la cual fue la tercera caída en línea y el cuarto partido sin ganar en la Liga I.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

¡Denuncia aquí !