El cabildante estaría recibiendo mensajes intimidatorios.
Durante la mañana de este martes, el concejal Anselmo Gual denunció públicamente que está siendo objeto de amenazas de muerte por parte de inescrupulosos, que le han ‘bombardeado’ el teléfono con mensajes intimidatorios.
En pleno debate de seguridad por la situación actual que vive el Distrito en materia de seguridad, el cabildante puso en conocimiento a la Policía Metropolitana y la Secretaría de Seguridad sobre los anuncios peligrosos que llegan a su móvil.
“A mí estas amenazas no me intimidan, sino que me motivan a seguir trabajando por los samarios. Sin embargo, debo decir que quienes no la han pasado bien son mis familiares, ellos temen que me suceda algo”, expuso Anselmo.
El concejal compartió algunos de los mensajes que le han llegado a su número telefónico personal, en el que los presuntos delincuentes le exigen no visitar el barrio María Eugenia con policías, declarándolo objetivo militar en caso verlo en el sector.
“Deje la zona quieta, si no quiere que le levantemos a plomo la camioneta blanca en la que se moviliza”, se lee en algunos de los mensajes.
Finalmente, Anselmo Gual exhortó a las autoridades a reforzar la seguridad en toda la ciudad, especialmente en la zona sur, donde, a pesar de haber disminuido los homicidios, sigue paseándose rampante la delincuencia.