A la víctima le dieron 48 horas para que abandonara la capital del Magdalena.
Una grave denuncia pública se conoció en la mañana de este lunes. El presidente del sindicato de trabajadores del transporte de Colombia seccional Santa Marta, Maximino Carreño, reveló que fue objeto de amenazas de muerte.
El afectado, por medio de un vídeo relató que el pasado viernes, a las 8:55 de la noche, recibió una llamada telefónica donde un individuo lo acusa de la muerte de un hombre.
“Nombra al señor Durlandy Morales – vicepresidente – al señor Edelberto Jiménez y Jorge Eliecer Ocampo, diciendo que somos culpables de la muerte del ‘Cachi’; pero esto es puro pretexto”, contó.
Según Carreño, el sujeto le dio 48 horas (hasta el lunes 21 de septiembre) para que abandonaran la capital del Magdalena.
“Aparte de meterse conmigo, amenazaron con hacerle daño a mamá nuevamente. Quiero decirles que si llega a pasarle algo a mi familia o quien les habla, los únicos culpables son los gerentes de la empresa Rodatuor, Rodamar, Transporte Bastidas y Coontrasmag”, puntualizó.
El presidente del sindicato resaltó que “no estoy vinculado a ningún grupo armado, no tengo amigos que pertenezcan a estas bandas delincuenciales. Pido respeto”.
Finalmente, Maximino hizo un llamado a los conductores, afirmando que a partir de este lunes, la junta directiva a nivel nacional seguirá al frente de todas las querellas que se han efectuado en Santa Marta.