Síguenos

Política

¿Amenaza o recorderis? Hoy a las 5:00 pm hay junta directiva: Rugeles a Ingrid Aguirre

¿Amenaza o recorderis? Hoy a las 5:00 pm hay junta directiva: Rugeles a Ingrid Aguirre

Luego de encontrarse con la huelga de hambre que adelantan secretarios de despacho en la Alcaldía de Santa Marta, el alcalde (e) Andrés Rugeles, lo primero que hizo fue saludar a la gerente del Essmar, Ingrid Aguirre.

Lo curioso es que Rugeles en lugar de decir buenos días, sólo se acercó a Ingrid Aguirre, gerente de la Essmar, pronunció siete palabras: “Hoy a las 5:00p.m hay junta directiva”.

El hecho que fue respondido con una mirada de sorpresa por la funcionaria, sin embargo varios presentes se mostraron abrumados ante las palabras del mandatario en calidad de encargo.

Muchos aseguran que sólo era una manera de insinuar que no se podía perder el tiempo en huelgas y que había que trabajar por la ciudad; sin embargo otros un poco más pesimistas o quizás realistas, tomaron las palabras del mandatario capitalino, como una amenaza a la funcionaria técnica.

Según se ha dicho por parte de miembros del movimiento Fuerza Ciudadana y por sus propios líderes, Rafael Martínez y Carlos Caicedo, el próximo paso es destituir a Ingrd Aguirre.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política

¡Denuncia aquí !