Un equipo médico con traje de bioseguridad llegó a atender al expresidente de Colombia.
A tempranas horas de este miércoles, una ambulancia ingresó a la gigantesca finca del expresidente y senador, Álvaro Uribe, al parecer, a atenderlo por su delicado estado de salud.
Según Blu Radio, Uribe está solo en el Ubérrimo, sin su esposa Lina Moreno, quien se encuentra en Medellín. Sus hijos Tomás y Jerónimo tampoco están en la finca.
El equipo médico, conformado por dos personas, ingresó a la finca con todos los protocolos de bioseguridad, desinfección y trajes blancos.
“Según versiones de la comunidad, el expresidente ha estado un poco delicado de salud. Hasta el momento se desconoce si presenta síntomas de Covid-19”, describe Blu.
Ese medio también aclara que la versión sobre el estado de salud de Uribe la dieron algunos de sus vecinos. Aseguran que se encuentra solo, que se mantiene aislado, que no ha recibido a nadie; sin embargo, también aclara que el acceso a la información es muy limitado y el control de seguridad en la finca es muy estricto luego de la decisión que tomó la Corte Suprema en contra del exmandatario.