Los trabajos fueron desarrollados por el equipo operativo del área de Alumbrado Público de la Essmar.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta –Essmar- finalizó los trabajos de mantenimiento preventivo que se realizaron sobre la infraestructura del alumbrado público, que se ubica sobre la vía y el sendero peatonal Ziruma.
Los trabajos fueron desarrollados por el equipo operativo del área de Alumbrado Público y contemplaron la pintura de 101 postes, que se encuentran sobre la vía y otros 12 que se ubican en el sendero peatonal. Igualmente, la verificación de los registros, acometidas, pedestales y canalización de la infraestructura.
Todo eso fue posible gracias a la implementación de un plan de mantenimientos preventivos que viene desarrollando la Essmar con el objetivo de continuar con las acciones por una Santa Marta iluminada, y de esta manera, mejorar la percepción de seguridad en toda la ciudad.
Es importante recordar que, la Empresa tiene a disposición de todos los samarios su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, a través de las cuales tendrán a su disposición la opción 3 para reportar daños en luminarias al área de Alumbrado Público.