La femenina esta siendo atendida en la clínica del Prado.
Un lamentable suceso se presentó en la noche de este viernes en el nuevo camellón de la bahía de Santa Marta, una menor en estado de embarazo resultó herida luego de que un alumbrado navideño le cayera encima.
De acuerdo con la información conocida, el hecho ocurrió luego de que la afectada y sus familiares decidieran recorrer el lugar antes citado como motivo de celebración de un cumpleaños.
“Estamos cambiando y tomándonos fotos cuando de repente la fuerte brisa derribó la infraestructura y cayó encima de mi hermana”, dijo una pariente de la lesionada.
En el menor tiempo posible, la menor fue auxiliada por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y seguidamente conducida en una ambulancia hasta la clínica del Prado, donde está siendo atendida por galenos de turno.
“Esos alumbrados simplemente los sostienen un saco de arena, como si no estuviese haciendo mucha brisa y supongo que eso debe de pesar” manifestó.
Por su parte, los familiares de la mujer hacen un llamado a las autoridades competentes para que aseguren las infraestructuras de manera adecuada.