En las últimas horas, dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron retirados de su cargo y posteriormente capturados por presunta exigencia de dinero a ciudadanos.
Desde este miércoles, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo Garavito, viene poniéndole el ojo a sus uniformados luego de que varios ciudadanos interpusieran denuncias contra dos de ellos por exigencia de dinero en diferentes procedimientos.
El más reciente hecho se registró hace algunos días, dos patrulleros activos fueron capturados por miembros de la Sijín de la Policía por el delito de concusión.
Aunque hasta el momento se desconoce de la identidad de los uniformados, estos se encuentran detenidos en una celda de la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía esperando a que sean judicializados.
Gustavo Berdugo, comentó en exclusiva para SANTA MARTA AL DÍA, que seguirá trabajando para que sus hombres actúen de forma legal ante los procedimientos que realicen contra los samarios.
Por su parte, también hizo un llamado a la comunidad para que sigan denunciando estos hechos que atentan contra el buen nombre de la institución.