La operación militar se desarrolló en Jericó y dejó tres integrantes del Clan del Golfo muertos, de acuerdo con el reporte oficial del Ejército.
Los combates fueron protagonizados por tropas de la Séptima División contra integrantes de la subestructura Edwin Román. Entre los muertos estaría Cristian Camilo Chavarría Tapias, conocido como alias ‘Terry’ o ‘Keiner’.
Según el Ejército, el hombre llevaba más de cinco años vinculado a actividades criminales y tendría presencia en zonas del Nordeste y Suroeste de Antioquia.
El presidente Abelardo De La Espriella también se refirió al operativo y señaló que ‘Terry’ estaría relacionado con narcotráfico, extorsiones y desplazamiento forzado en Betania, Hispania, Ciudad Bolívar, Jericó y Andes.


