Un desconocido le disparó en las piernas cuando intentaba huir después de cometer un hurto en un bus del transporte público.
John Henry Linero Narváez, alias ‘Splinter’, volvió a caer en manos de las autoridades en la noche de este miércoles después de que intentó robar a pasajeros de un bus del transporte público.
La acción delincuencial se dio sobre la calle 30, más exactamente a la altura del barrio Las Américas. Allí, en ese sector, ‘Splinter’ abordó el vehículo y con arma de fogueo intimidó a los pasajeros.
Luego de cometer su objetivo e intentaba escapar, un desconocido que se movilizaba a bordo de un carro particular se percató de lo sucedido y sacó su arma de fuego, accionándola en dos oportunidad contra el presunto delincuente.
Se supo que Linero Narváez de inmediato perdió la movilidad de sus piernas y cayó al asfalto. Más tarde, llegó la Policía y en una ambulancia lo trasladaron hasta una clínica privada de la ciudad.
FUE CAPTURADO EN EL 2017
Durante el plan guitarra que adelantaba la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el año 2017, fue detenido alias ‘Splinter’, también cometiendo un hurto en un bus del transporte urbano.
Según se conoció, el hecho se registró para esta misma fecha, y Linero Narváez fue capturado junto a otro sujeto que lo acompañó en el atraco.
En ese entonces, los miembros de la fuerza pública le hallaron en su poder elementos personales, varios celulares y dinero en efectivo, así como también dos cuchillos con los cuales habían cometido el atraco.
Alias ‘Splinter’ fue presentando ante un Juez de Garantía, quien legalizó su captura, imputó los cargos y dictó medida de aseguramiento domiciliaria.
Linero Narváez habría violado la detención en casa para cometer dicho acción delincuencial.
Una vez recuperado de las heridas, el presunto delincuente será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
