Un nuevo hecho de sangre en zona rural de Pedraza Magdalena. Un hombre conocido con el alias de “Pirreco” fue asesinado a bala en la entrada del corregimiento de Bahía Honda, en un ataque perpetrado por hombres armados.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima se encontraba en el sector cuando fue interceptada por varios sujetos que se movilizaban en motocicleta. Sin mediar palabra, los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones y escaparon del lugar.
Te puede interesar: Pescador reportado como desaparecido fue hallado sin vida; habría muerto tras la picadura de una raya
El crimen ocurrió en la entrada de Bahía Honda, donde habitantes de la zona, alarmados por las detonaciones, salieron a verificar lo ocurrido y encontraron al hombre tendido sobre la vía, sin signos vitales.
Hasta el momento se desconoce qué habría motivado el homicidio. Las autoridades adelantan las primeras labores investigativas para establecer los móviles del ataque e identificar a los responsables.
El asesinato de alias “Pirreco” vuelve a encender las alarmas por los recientes hechos de violencia que se han registrado en distintas zonas del Magdalena.


