El recluso debió ser trasladado al Hospital La Candelaria.
En la tarde de este martes, un hombre que fue capturado por uniformados de la Policía del Magdalena en el municipio de El Banco, intentó ponerle punto final a su vida mientras se encontraba en el interior de una celda de la estación del municipio.
Se trata de José Miguel Requena Hernández, de 28 años, conocido con el alias de ‘Pecho Hundido’.
Según se pudo conocer, el hombre habría ingerido pastillas para intoxicarse, por lo que debió ser auxiliado y llevado hasta el centro de salud Samuel Villanueva, desde donde fue remitido hacia el Hospital La Candelaria, donde está siendo atendido por médicos de turno.
Hay que mencionar que, este individuo fue detenido por la institución policial el pasado 20 de marzo, en el barrio Óscar Piscioty en El Banco.
En esa oportunidad, los agentes de la policía le hallaron en su poder un arma de fuego tipo escopeta, un cañón color negro con 2 cartuchos para la misma, 99 papeletas de bazuco, 10 gramos de clorhidrato de cocaína y 25 gramos de bazuco.
Por tal razón, alias ‘Pecho Hundido’, fue capturada por el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones y el otro delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Además, el aprehendido fue señalado de varios hurtos y según las autoridades presenta anotaciones judiciales por diferentes delitos y habría sido capturado en el año 2016.
Le puede interesar: Capturan a sujeto que fue encontrado con droga y armamento de guerra en El Banco