La víctima era residente del barrio Los Fundadores, según las autoridades dos personas resultaron heridas.
El primer fin de semana del mes de mayo en la capital del Magdalena comenzó sangriento, en las últimas horas se registró el primer atentado a bala, donde una persona murió y otras dos resultaron heridas.
La víctima fatal fue identificada como Yesid Ramiro Olivero Manjarrez, alias ‘Miquito’, hombre que fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, pero según el parte médico este ingresó sin signos vitales.
Según el reporte de las autoridades, el hecho se registró a las 9:45 de la noche a las afueras de la reconocida tienda Tamarindo, que está ubicada en el barrio Galicia, hasta ese lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra dispararon contra Oliveros Manjarrez, algunos de los tiros alcanzó a otras dos personas.
“El crimen podría ser por ajustes de cuenta. Ya estamos investigando para esclarecer los móviles del asesinato”, comentó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.
Las dos personas que resultaron lesionadas y que hasta el momento no han sido identificadas, se encuentran recluidas en el hospital Julio Méndez Barreneche.