Se puede apreciar como el sujeto al que también llaman De Paul, como el jugador argentino, robaba en el negocio.
Las cámaras de seguridad de un almacén de variedades en Ondas de Caribe, captaron a un habitante de calle hurtando varios elementos de la tienda.
La persona en condición de calle llamada por los vecinos ‘Manitas Traviesas’, aprovechó el descuido de su propietaria para robar varios elementos del negocio dedicado a la venta de productos de belleza, detalles y juguetería.
El hecho se presentó en el sector de Ondas del Caribe de la capital del Magdalena; justamente en el almacén de razón social Variedades Yenis, hasta donde llegó el sujeto y en cuestión de segundos desprende el alambre de protección de la reja y hala el mostrador de vidrio para tomar varios artículos que luego guarda en un bolso.
Una vez el presunto delincuente logra su cometido, se aleja de la reja del negocio sin dejar rastros de su paradero. Por su parte, la propietaria que se percató de lo sucedido tiempo después, entregó el material fílmico a la Policía que trabaja en la identificación del delincuente mediante los videos en los que quedó grabado para lograr su captura.