La víctima había sido capturada en el año 2014 por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, homicidio y narcotráfico.
Un nuevo hecho a sangre volvió a sacudir a la capital del Magdalena, en las últimas horas, un hombre identificado como Félix Francisco Ramírez Castrillón, fue asesinado de varios impactos de bala al interior de un parqueadero.
De acuerdo con la información que entregó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, a esta casa periodística, Ramírez Castrillón, al parecer, y según las autoridades, era jefe de la organización criminal ‘Los Rastrojos’ en esta ciudad.
“El sujeto tenía antecedentes por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, homicidio y narcotráfico. Ya había sido capturado en el año 2014, en medio de un operativo de la institución en el barrio Alfonso López”, añadió el alto oficial.
Berdugo, también agregó que un grupo especializado del cuerpo técnico de investigación del CTI de la Fiscalía se encuentra averiguando y revisando las cámaras de seguridad del sitio para esclarecer el crimen y dar con el paradero del sicario que cometió el homicidio.
EL HECHO
El crimen se cometió en horas del mediodía de este martes, dentro de un parqueadero que está ubicado sobre el corredor que conduce a la Universidad del Magdalena, en inmediaciones del barrio Villa Marbella.
Según testigos, hasta el sitio llegó un sujeto vestido elegante, con una camisa manga larga y con una biblia entre los brazos, este ingresó al lugar, buscó a alias ‘Félix’ y sin mediar palabras disparó contra él en varias oportunidades.
“Él entró y como vestía muy formal no pensamos nada malo, cuando de repente sentimos los disparos. Luego el sujeto sale y lleva el arma entre la biblia”, comentó un testigo que estaba a las afueras del lugar donde ocurrió el homicidio.
Así mismo, una de las parientes de Ramírez Castillón comunicó en exclusiva a SANTA MARTA AL DÍA que el hombre tenía pensando venir a la capital del Magdalena para visitar a su progenitora que está enferma, pero que nadie sabía que él ya estaba en la ciudad, ya que estaba radicado en la ciudad de Cali.