El hombre alcanzó a ser auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial donde los médicos lograron estabilizarlo. Su estado de salud es reservado.
El municipio de Santa Ana no es ajeno al accionar delictivo de las bandas criminales en el departamento del Magdalena. El más reciente caso se registró en la tarde de este sábado 19 de abril en el barrio El Paraíso; allí, un hombre identificado preliminarmente con el alias de El Negro, fue tiroteado por dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta.
Según la información entregada por las autoridades, los hechos ocurrieron, cuando la víctima se encontraba en plena vía pública y fue sorprendido por sujetos armados que, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra.
El hombre, cuya identidad completa aún no ha sido revelada por las autoridades, recibió múltiples impactos de bala, y rápidamente fue auxiliado por personas del lugar y trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde se encuentra bajo observación médica. Hasta el momento se desconoce con exactitud la gravedad de sus heridas, aunque fuentes extraoficiales indican que su estado es delicado.
Unidades de la Policía del Magdalena hicieron presencia en el lugar minutos después del ataque, acordonaron la zona e iniciaron las labores de investigación correspondientes.
