La comunidad pide a las autoridades más astucia para capturar al ladrón.
La comunidad barranquillera se pregunta, quién podrá defenderlos del presunto ladrón conocido como alias Don Ramón.
El hombre volvió a reaparecer en la noche del pasado miércoles 27 de diciembre y nuevamente atracó al conductor de un vehículo afiliado a la empresa de transporte público urbano Sobusa.
Dicen que tiene azotadas las rutas de la empresa de transporte público urbano Sobusa, cuando los vehículos toman la ruta de la prolongación de la calle Murillo.
“La situación con este hombre es muy peligrosa porque si ese es Don Ramón, no queremos imaginarnos a Kiko, por eso pedimos a las autoridades que se vistan de Doña Florinda y le den una cachetada a la criminalidad”, dijo uno de los vecinos.
El hecho se registro en la prolongación de la calle Murillo, que conduce del sur de Barranquilla hacia el municipio de Soledad, y que se dio cuando el hombre se montó al bus fingiendo ser un pasajero. Este llevaba un maletín y tapaba parte de su rostro con un tapabocas clínico.
Incluso en las cámaras de seguridad del vehículo quedó registrado el pago de su pasaje.Sin embargo, cuando el vehículo emprende su marcha, el sujeto saca un arma de fuego e intimida al conductor, obligándolo a entregar sus pertenencias.
A finales de noviembre voceros de la empresa Sobusa alertaron a las autoridades sobre las actuaciones de este sujeto y contabilizaron al menos cinco hechos criminales perpetrados en vehículos de la compañía.