Inicio Judiciales Alias ‘5.5’ fue recluido en la cárcel donde permanece Rafael Uribe Noguera

Alias ‘5.5’ fue recluido en la cárcel donde permanece Rafael Uribe Noguera

por Redacción SMAD

El temible delincuente fue trasladado hasta el centro penitenciario en la mañana de este martes.

El máximo cabecilla de las llamadas Autodefensas Conquistadores de la Sierra, también conocida como Los Pachencas, Norberto Quiroga, alias ‘5.5’, fue recluido en la cárcel de máxima seguridad – La Tramacua -, en Valledupar.

El temible delincuente, señalado por el presidente Iván Duque de masacrador, asesino de lideres sociales, narcotraficante y proxeneta, fue trasladado en un helipcotero desde Santa Marta bajo estrictas medidas de seguridad.

Quiroga, llega a uno de los centros carcelarios más seguros de colombia, donde peligrosos criminales, violadores y capos de organizaciones criminales se encuentran pagando condenas.

Alias ‘5.5’, estará cerca a Rafael Uribe Noguera, principal responsable del atroz crimen de la niña Yuliana Samboní. En este penitenciario también estuvo alias ‘Popeye’, mano derecha del abatido Pablo Emilio Escobar.

Recordamos que Norberto fue capturado en su residencia, ubicada en la ciudad de Barranquilla, por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla y posteriormente fue movilizado hasta la capital del Magdalena donde un Juez de Garantía definió su situación judicial.

Noticias relacionadas